Remedios caseros para hacer crecer el pelo

1

remedios caseros para hacer crecer el peloSeguramente si usted anda buscando consejos en la red para hacer crecer el cabello encontrara mucha información. Usted encontrara consejos desde trasplante de pelo, hasta tratamientos con laser e infinidad de productos químicos. Usted puede buscar otras opciones como remedios caseros para hacer crecer el pelo y olvidarse de tratamientos químicos que a la larga en lugar de ayudar le pueden hacer perder más cabello.

Los siguientes son algunos remedios caseros para hacer crecer el pelo de forma natural:

Masajee el cuero cabelludo, tal vez usted ha escuchado antes este consejo sin embargo es porque en realidad funciona, algunas personas que no han visto resultados es quizá porque no lo están haciendo de la forma correcta. Usted puede agregar algunas esencias durante el proceso como aceite de jojoba, alheña, e incluso aceites de romero en el cuero cabelludo todos los días durante 15 minutos.

Hervir una cucharadita de semillas de mostaza en una taza de agua y luego beber la mezcla. Así usted está atacando  el problema adelgazamiento del cabello desde el interior. Este es uno de los mejores remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Share.

1 Comment

Leave A Reply