Cuidados del cabello seco y maltratado

0

Si quieres cuidar tu cabello seco y dañado necesitaras una gran cantidad de paciencia. El andar de aquí para allá en la aplicación de muchos tratamientos puede más bien empeorar la situación de tu cabello. Hay muchos remedios caseros para el tratamiento de este tipo de problema capilar. Hoy les voy a hablar sobre cómo utilizar mayonesa como acondicionador del cabello.

El tratamiento en el hogar que recomendaría de primero es la mayonesa, supongo que te podrías preguntar por qué mayonesa? Así que explicare cómo funciona esto. En primer lugar debes conseguir un plato y también asegurarte de que tienes una mayonesa mediana en la nevera. Yo recomendaría tenerla en la nevera de media hora a 1 hora antes de su uso y deja que se caliente a temperatura ambiente. La razón por la que hacemos esto es porque la grasa y el aceite de la mayonesa son muy útiles para el cabello, más cuando hace calor. Utiliza proximadamente ½ taza de la mayonesa o más, dependiendo de qué tan grande o largo sea tu cabello

Por favor, sigue este método cuando te apliques la mayonesa como uno de tus cuidados del cabello seco y maltratado:

1. Después de tener todo en su lugar, me refiero a la mayonesa y la taza. Enjuágate el cabello contratamientos para cabello seco y maltratado agua caliente antes de aplicar la mayonesa. Asegúrate de que el agua este caliente pero no demasiado. Cuando el cabello se calienta, los folículos se abren permitiendo que el acondicionador se introduzca en las hebras. Importante no uses champú.

2. Masajea la mayonesa muy bien en el pelo y el cuero cabelludo, frota suavemente y haz que se esparza dentro y fuera de su pelo. Hazlo como quieras rápido o lento, depende de cuánto tiempo tomes para tu tratamiento del cabello, pero asegúrate de que tu cabello esté completamente saturado.

3. Después de esto, tienes que cubrir el cabello con una gorra plástica, solamente te cubres el cabello con un gorro de ducha y colocas una toalla sobre la cabeza en encima para mantener el calor adentro.

4. Deja que la mayonesa actué en el cabello durante al menos 30 minutos o una hora, dependiendo del nivel de condicionamiento que deseas para tu cabello. Recuerda que debes calentar un poco de agua mientras estás esperando.

5. Después de la cuarta etapa, retira la cubierta de plástico y la toalla y enjuaga el cabello con agua tibia (por favor, no uses champú si quieres obtener un buen resultado) Enjuaga la mayonesa en el cabello con el agua caliente y deja que se seque durante 24 horas antes de aplicar el champú. Se puede utilizar cualquier tipo de champú, ya que esto no importa. Sólo tienes que utilizar el mejor que esté disponible para tratar el cabello seco y dañado.

Nota: Después de lavar el cabello es posible que sientas que todavía hay un poco de aceite en el cabello. El aceite de la mayonesa restante seguirá condicionando tu cabello. No permitas que el cabello seco y dañado te haga sentir mal. Pruébalo y verás los cambios en tu tratamiento del cabello.

Cuidados del cabello seco y maltratado

Share.

Leave A Reply