Tratamiento natural para hidratar el cabello seco

0

Si tienes un cabello seco, no estés triste por eso. Lidiar con el pelo extremadamente seco puede ser frustrante a veces, sobre todo cuando se ha tratado de una gran cantidad de productos que se supone que te ayuden. Hoy les voy a explicar algunos trucos sobre cómo hidratar el cabello muy seco en casa.

Tratamiento para hidratar el cabello seco

1. El uso de aceite de Jojoba: El aceite de jojoba es muy especial por capacidad para limpiar el cabello del sebo. Según Wikipedia.org "El sebo es inodoro, pero su descomposición bacteriana puede producir olores. Sebo es la causa de que algunas de las personas experimenten cabello aceitoso, como cuando hace calor”. Es posible que desee obtener el aceite de jojoba, ya que evitar la acumulación de exceso de grasa en el corto plazo. El aceite de jojoba como hidratar el cabello seco y maltratadotiene un montón de beneficios como: ayuda en la hidratación, el crecimiento del pelo, antiséptico, la protección y la curación.

El aceite de jojoba se puede utilizar para el acondicionamiento del cabello profundo en todo tipo de cabello, por la rotura del cabello, el pelo muy rizado, y también ayudar con la pérdida de cabello. Así que en este caso no le puede ir mal si busca un champú cuya especialidad sea contener aceite de jojoba. Aceite de jojoba puro tambien puede utilizarlo en su cabello húmedo justo antes del champú.

2. El uso de aguacate: El aguacate es rico en ácidos grasos que son realmente importantes en su dieta diaria, especialmente cuando se trata de tratar el cabello. Con aguacate, te cambiara el cabello de frágil a suave y brillante. El aguacate es rico en vitamina A, vitamina K, fibra, etc 

 La siguiente pregunta es ¿cómo esto me ayuda a tratar mi cabello.

Respuesta:

Mezclar la carne triturada de un aguacate con la yema de un huevo y una pequeña cantidad de aceite de oliva (prueba media cucharadita para el cabello normal, y aumentar a 1 cucharada para el cabello dañado). Aplicar sobre el cabello al igual que  una máscara básica, en un gorro de ducha o una toalla, aplicar calor, y dejar actuar durante 20 a 30 minutos. En la ducha, usted tendrá que usar champú para conseguir sacar el aceite de oliva completamente de su cabello. Siga con su acondicionador regular.

Espero que esta información te haya ayudado. Despues de una sola aplicación usted vera los resultados.

Tratamiento casero para hidratar el cabello seco

Share.

Leave A Reply