Las marcas de belleza más utilizadas por las Youtbers

Si eres una mujer a la que le chifla maquillarse y que acostumbra a buscar inspiración en el infinito cosmos YouTube, estás perdida. Seguro que en tu lista de canales preferidos tienes cuando menos 2 o bien 3 bloggers extranjeras cuyos tutoriales te enamoran, como la reina de las ‘vloggers’ (o bien ‘youtuber’) Michelle Phan o bien la original Leigh Dickson. Sus técnicas son buenas, sus ‘looks’ son hermosos… mas los productos que emplean, en la mayor parte de los casos, son imposibles de hallar en este país.

Anastasia Beverly Hills

Esta marca es un tradicional entre los maquilladores profesionales y los ‘amateurs’. Su autora, Anastasia Soare, lleva más de veinte años trabajando en la creación y el desarrollo de la marca y sus nuevos productos. Comenzó a trabajar como esteticista, y su técnica y buen hacer se hicieron tan conocidos que muchas ‘celebrities’, como Cindy Crawford o bien Naomi Campbell, comenzaron a ponerse en sus manos.

Aprendió la relevancia de unas cejas con buena forma de sus profesores de arte y fue vanguardista en el momento de darle el estrellato que se merecen en el momento de embellecer el semblante, desarrollando su técnica a fin de que fuesen perfectas. Desde ahí empezó a trabajar en la creación de productos concretos para cejas, pues no había, que devino en un imperio que engloba todo lo preciso para un maquillador.

Shu Uemura

Los productos shu uemura para el cuidado del pelo llegaron a este país hace unos años y ahora rezamos a fin de que llegue su línea de maquillaje. Su señal, con una profunda base artística, es una explosión de color que invita a quienes lo consumen a expresar su identidad individual a través del maquillaje.
Su creador, Shu Uemura, es conocido por llevar cincuenta años rompiendo los estándares de belleza frecuentes. Su leimotiv, “un maquillaje precioso, empieza por una piel hermosa”, rige los principios de creación de la marca que solo emplea en sus productos fórmulas que cuidan y respetan la naturaleza de la piel.

Lime Crime

La más polémica de todas y cada una. Su autora Doe Deere lúcida tanto odio como admiración en las redes sociales. Es más, se rumorea que el ‘hackeo’ que padeció el sitio web hace un año fue cosa de opositores de Deere. Fuere como fuese, la verdad es que sus productos son singulares.

Los unicornios, los arcoíris, las flores y el entretenimiento llenan el cosmos Lime Crime. Los colores audaces, sobre todo en los labios, son ya un tradicional de la marca que, pese a todo, no deja de ganar adeptas. ¿Su ‘must have’? El Velvetines Lipstick.

Post Comment