Experiencia con los productos GHD

Jamás me había dado por hacer una review sobre los productos ghd, mas como ya llevo unos añitos empleándolas quizás a alguien le pueda servir mi comentario. Yo me adquirí hace ya un año aproximadamente las ghd V rose gold.

La verdad me lo pensé mucho y leí muchas críticas la mayoría muy buenas diciendo que aun es la mejor plancha que existe. Me lo pensé mucho por el hecho de que obviamente las planchas tienen un punto muy negativo: su precio, ahora no sé si van a ser más asequibles (creo que sí, lo podéis mirar en su página oficial pulsando acá) mas en el instante que yo me las iba a adquirir costaban 189 euros en su página oficial sin gastos de envío, con los gastos eran casi doscientos euros, muy caras para mí.

Mas al final me decidí, buscando por medio de la misma página oficial, qué peluquerías la vendían en mi ciudad, si tu asimismo te preguntas como es la peluquería más próxima que la vende, haz clic acá. Además de esto hay una serie de páginas webs donde venden la GHD original, haz clic acá.

Ahora tengo el inconveniente de que donde las adquirí no me dio tique de adquiere, grave fallo por mi parte no haberlo pedido, pues es esencial para administrar cualquier reparación así sea en la garantía (es de dos años) o bien fuera de ella, cosa que me parece bastante mal pues con el precio que tiene, debería bastar con que estén registradas en la página oficial de la marca.

Eso es otra cosa esencial cuando se adquieren hay que registrarlas en exactamente la misma página oficial, mediante un código que está pegado al cable de la plancha. Para registrarlas pincha acá Con lo que el día que no funcionen las planchas, no sé que voy a hacer sin el ticket de compra, buff lo temo de veras…


Cada plancha depende del modelo. La mía es la edición limitada Rare o Raza, viene con una funda de estampado de leopardo que protege de forma perfecta a la plancha, un estuche en terciopelo, precioso y la Styler ghd IV brillante en negro con placas en color dorado. Tiene un conduzco y una alarma que te informa de en qué momento está caliente, para emplearla justo en ese instante. El único punto negativo de la plancha, aparte del precio, es que no se puede regular la temperatura, cosa que creo que debe tener cualquier plancha.

En lo que se refiere al funcionamiento de la plancha os pongo ciertas cosas que creo recomendable saber :
No haga uso del styler hasta que la luz roja (LED) empiece a destellar y emita un bip. Hasta ese momento la styler ghd no estará lista para funcionar.

Dependiendo de la conductividad del pelo de cada persona (determinada por el tipo del cabello y la condición en que se encuentra) la temperatura promedio de la styler oscilará entre los ciento setenta y cinco y los 185 °C.

La styler ghd activará el modo perfecto suspensión de manera automática tras treinta minutos de inactividad. El led cambiará a color amarillo y la styler ghd seguirá emitiendo un bip de advertencia cada veinte segundos para mostrar que está en modo de suspensión. Esta función me parece fundamental por si acaso nos quedamos encendida la styler sin darnos cuenta.
Para reactivar la styler ghd sencillamente utilice el botón encendido/apagado.

Ventajas:

En cuanto a mi experiencia con estas planchas estoy bastante contenta, la verdad tienen más de tres años y no me han dado ningún fallo y además de esto sus placas con revestimento de cerámica hacen que el pelo se queme menos que con otras planchas.

Ojo su uso continuado también quema el pelo pero de forma menos visible que con otras por lo cual es conveniente no abusar de ellas y usar siempre y en todo momento un protector del calor (más adelante os hablaré click aquí para leer los protectores de calor que he usado).
Se puede emplear tanto para alisar para hacer ondas y bucles en el pelo (si bien las ondas a mí incluso no me salen, no soy capaz de cogerle el punto, si me dejáis algún consejito os lo agradecería).
Tiene un modo suspensión por si acaso nos quedamos encendidas las planchas involuntariamente.

Desventajas:

Por muy buenas que sean asimismo son perjudiciales para el pelo y más si se emplean muy a menudo.
No se puede regular su temperatura Se regulan de manera automática dependiendo del género de pelo y la condición en que se encuentra.
Su coste. Hay otras con un coste considerablemente más bajo que te pueden hacer la misma función. Yo ya antes empleaba unas de la marca «Babyliss» y asimismo cumplían muy bien su función pero se me estropearon a los dos años de emplearlas.

Post Comment