Vitaminas para hacer crecer el cabello

El añadir vitaminas a nuestra dieta para hacer crecer el pelo, es una de las buenas soluciones para mejorar la salud en el cuero cabelludo. Esto se debe a que ciertas vitaminas en alimentos puede mejorar la circulación, puede reducir el estrés, además de que se genera un ajuste en las hormonas, todos aquellos factores que se ven vinculados con la pérdida de cabello.

VITAMINAS PARA QUE CREZCA EL PELO

La vitamina C: Esta es una de las mejores vitaminas para hacer crecer el cabello, debido a que ayuda a nuestro cuerpo a absorber el hierro, lo que es un punto de inflexión a la hora de hacer crecer el cabello. Debemos considerar que el cuerpo humano no produce su propia vitamina C, por lo que se necesitarán algunas fuentes, especialmente de alimentos o suplementos, para poder obtener este tipo de vitamina. Según datos médicos, la dosis diaria recomendada de vitamina C al dia es de 1000 a 2000 mg.

LA VITAMINA D PARA HACER CRECER EL PELO

La vitamina D reduce la pérdida del cabello, debido a que estimula los folículos pilosos y aquellas células que forman el eje de nuestro cabello.

La vitamina B12

La B12 es otra vitamina dentro del conjunto de vitamina B que evita la pérdida de cabello. Esto se debe a que la vitamina B12 es un componente propio de nuestro cabello. Hay que considerar además que algunas personas que cuentan con una dieta vegetariana pueden tener un déficit de esta vitamina, debido a que se encuentra principalmente en la carne y huevos. Esta es otra importante vitamina para hacer crecer el cabello, que de igual manera se puede encontrar en suplementos, aunque no serían tan efectivos como las fuentes animales.

La Biotina

La biotina ayuda a nuestro cuerpo a descomponer las grasas, proteínas y los carbohidratos. Este tipo de compuesto también cae dentro de las vitaminas B, y es un compuesto sumamente utilizado para prevenir la pérdida de cabello, además de que estimula el crecimiento del cabello.

Vitaminas C, E y A

Estas vitaminas son importantes para la salud de nuestra piel y el cabello. El contar con una dieta rica en estas vitaminas proporciona soporte para el crecimiento constante del cabello. La vitamina E también aumenta la circulación en el cuero cabelludo lo que ocasiona un mejor crecimiento del cabello.

Post Comment