Tratamientos caseros con aloe vera para nuestro cabello

El gel de aloe vera es sumamente famoso en la medida de que se puede encontrar en todas partes, sobre todo gracias a su amplio uso en el tratamiento del cabello. Se puede encontrar casi en cualquier tienda local en nuestra área, algunas personas incluso lo cultivan en sus casas para el uso general destinando tanto a la salud como a la belleza. Debemos considerar que el aloe vera ayuda mucho en la hidratación del cabello, lo que sin duda ayudará a prevenir la pérdida de cabello o el daño en este.

Lo que se necesita para aplicar el tratamiento para el cabello con champú de aloe vera es: jugo de limón, aceites esenciales, aceite de oliva y un peine.

COMO HACER UN ACONDICIONADOR DE ALOE VERA

Tomaremos un cuarto de taza de gel de aloe vera, la cual mezclaremos con el jugo de medio limón, así como unas pocas (tres a cinco) gotas de un aceite esencial de nuestra elección. Aplicaremos esta mezcla sobre el cabello recién lavado con champú, lo dejamos durante tres a cinco minutos, y luego enjuagaremos.

Cómo hacer champú de Aloe Vera para el tratamiento del cabello: Este es uno de los métodos más fáciles, que mis amigas me enseñaron mucho tiempo atrás. Todo lo que tenemos que hacer es tomar una cucharada sopera de gel de aloe vera y suavemente añadiremos a 9 onzas de champú. Este champú dependerá de nuestros gustos. Simplemente mezclamos bien con una cuchara y luego lavamos con champú muy bien nuestro pelo como normalmente lo haríamos.

Cómo hacer un acondicionador profundo para la limpieza del cabello: Para este método se necesitara usar aceite de oliva y el gel de aloe vera. Mezclamos en partes iguales y luego peinamos nuestro cabello de manera suave. Te recomendamos que lo dejes actuar por cerca de 30 a 40 minutos antes de lavar nuestro cabello.

El uso de gel de aloe vera en champú con este ingrediente: Hay una serie de marcas en el mercado que cuentan con aloe vera entre sus ingredientes, solo debemos encontrar uno que nos guste y masajearemos con moderación en el cuero cabelludo.

¿Por qué usar el aloe vera? Simple, el aloe vera reduce el sebo del cabello, activa el crecimiento del cabello, proporciona humedad, entrega minerales y vitaminas que nuestro cabello necesitan para lucir radiante y sano.

 

Post Comment